miércoles, 23 de mayo de 2007

Cambio de Autoridades 2007

Amigos: Nuestro Cambio de Autoridades lo llevaremos a cabo en el Sheraton Hotel de Pilar, el próximo 1 de julio a las 12.- hs.-
Con todo nuestro cariño , esperamos que nos acompañen en este acto importante para nuestro distrito ,donde también vamos a hacer entrega de reconocimientos a los clubes que han cumplido con los objetivos de RI y los del distrito ; al staff distrital ; a los clubes y a aquellos socios que han mantenido una destacada actuación en el período 2006/2007.-
Este acontecimiento requiere que tengamos conocimiento de la cantidad de participantes ,antes del día 20 de junio próximo, con el objeto de ofrecerles las comodidades adecuadas.
Las necesidades financieras de acuerdo con lo estipulado por el Sheraton Hotel, hacen necesario que debamos recaudar sus costos antes del 20 de junio próximo.-No se venderán tarjetas el domingo 1 de julio .-
El valor del cubierto será de $70.- por participante.-con IVA incluído.-
Para facilitar la inscripción y manejo general, hemos enviado por la Red de Comunicaciones, una planilla Excel para que cada club rotario la complete de la siguiente manera:
En cada fila se indicará el Apellido y Nombres del participante (2da columna) y debajo de la columna correspondiente, se indicará con un número 1 si el participante es Rotario; de la Rueda Interna; Rotaractiano; Interactiano o Invitado.
La planilla indicará en la parte inferior de la anteúltima y última columna, la cantidad total de participantes y el monto total a abonar por el club rotario, respectivamente. (Ejemplo en color verde en la citada planilla)
Una vez integrada, la planilla se debe enviar como adjunta a un correo electrónico a: nmsaave@fibertel.com.ar Para realizar el pago (reiteramos, antes del 20 de junio próximo) harán un depósito en la cuenta de la Gobernación, Cuenta Corriente en el Banco de la Pcia. de Buenos Aires Suc. Martínez (5151) No. 11992/0 - Asociación Civil DR 4820, agregando a su importe la cantidad de centavos identificatoria del club.
Finalmente una copia de la planilla y una copia de la boleta de depósito deben ser entregadas al Asistente del Gobernador del Distrito perteneciente al club.-
Para una mejor organización , les pedimos por favor , que inicien las respectivas inscripciones lo más pronto posible ,y nos comprendan por esta puesta en marcha.-
Los esperamos para brindar por Uds. que lo hicieron posible¡¡¡
Ana María y Eduardo

No hay comentarios: