viernes, 1 de diciembre de 2006

Invitación

Amigos, Desde que iniciamos este período 2006/2007, venimos hablando de la “Conferencia Penta Distrital”, primera vez en el mundo que 5 Distritos de RI , juntos , hacen una Conferencia. DECIMOS QUE FALTAN SOLAMENTE 105 DIAS.- CON DIAS DE FIESTAS Y VACACIONES DE POR MEDIO.
DECIMOS QUE UN EQUIPO DE ROTARIOS ESTAN TRABAJANDO PARA EL ÉXITO. DECIMOS HOY, QUE LES TOCA EL TURNO A UDS. DECIMOS QUE LOS CONVOCAMOS A PARTICIPAR. LO MÁS IMPORTANTE: RECIBIR EN NUESTRO PAIS AL PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL, WILLIAM BOYD Y SU SRA. ESPOSA LORNA. PERMANENTEMENTE IRAN RECIBIENDO NOTICIAS DE ESTA CONFERENCIA, COMO ASI TAMBIEN SOBRE LOS AVANCES LOGRADOS. POR AHORA LOS CONVOCAMOS A RESERVAR ESTOS TRES DIAS PARA ROTARY INTERNATIONAL, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. A CONTINUACION LES CUENTO COMO SE VAN A DESARROLLAR LAS PLENARIAS. Los distintos actos:
Día viernes 16/3/07: ± Los Presidentes 2006/2007 recibirán una invitación del Consejo Deliberante de la Capital Federal para presenciar la declaración de Huésped de Honor al Pte. de RI William Boyd. También la recibirán los Gobernadores, quienes podrán concurrir acompañados con su esposa. Evento sin costo. ± Después se pasa al “Consejo Profesional de Ciencias Económicas”, calle Viamonte 1549, Capital Federal, donde a partir de las 18:30 horas asistiremos a la apertura de la Conferencia y a la Primera Plenaria. Evento sin costo. ± Finalizada la Primera Plenaria se ofrece un cóctel en el “Hotel Los Dos Chinos”, Brasil 780 - San Telmo - Capital Federal, donde únicamente pudimos asignar 100 tarjetas para cada Distrito. Costo de la tarjeta: $70. Día sábado 17/3/07 ± A partir de las 08:30 horas y durante todo el día se realizará la Segunda y Tercera Plenaria, en las instalaciones del “Liceo Militar General San Martín, San Lorenzo 1100, San Martín. Evento sin costo. ± Se servirá un almuerzo en el “Comedor de Oficiales “ del citado Liceo, donde nuevamente se pudieron asignar 100 tarjetas para cada Distrito. Costo de la tarjeta: $30. Día domingo 18/3/07 NUESTRO GRAN DESAFIO Y NUESTRA GRAN RESPONSABILIDAD. ± Entre las 09:00 y 11:00 hs. se llevará a cabo la “Conferencia de nuestro Distrito”, en una escuela del Partido de Vicente López cercana al Centro de Convenciones, donde entregaremos los reconocimientos a los clubes, entre otros - Club Anfitrión: R.C.Florida. Evento sin costo. ± Entre las 11:30 y 13:30 hs. se realizará la Clausura de la Conferencia Penta Distrital , en el “Centro de Convenciones de Vicente López” ubicado en calle Laprida entre Av. Maipú y Av. Libertador. Evento sin costo. ± A partir de las 14:00 horas, se servirá un almuerzo en el “Centro de la Tercera Edad”, aledaño al Centro de Convenciones de Vicente López, donde se repite la limitación de 100 tarjetas asignadas para cada Distrito. Costo de la tarjeta: $50. NOTAS: ü UNA VEZ CUBIERTOS LOS LUGARES DISPONIBLES PARA LOS EVENTOS CON COSTO, EL RESTO QUEDARÁ EN LISTA DE ESPERA. ü SI AL FINAL DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, QUEDAN LUGARES PARA UTILIZAR EN EL COCKTAIL, O EN EL ALMUERZO DEL DIA SÁBADO O EN EL ASADO DEL DOMINGO, LAS REPARTIRÍAMOS POR PARTES IGUALES ENTRE LOS 5 DISTRITOS ü IMPORTANTE: NO HAY LIMITACIONES DE INSCRIPCIÓN PARA LOS EVENTOS QUE NO TIENEN COSTO PARA EL ROTARIO. (Evento sin costo) INSCRIPCIONES: Como ustedes sabrán comprender, una de las tareas más importantes para la realización de una Conferencia como la que nos ocupa, es la definición - con la debida anticipación - del número de rotarios que participaran en cada evento, según lo indicado mas arriba. A TAL EFECTO LOS CONVOCO A CUMPLIR CON LAS RESPUESTAS SOLICITADAS A CONTINUACIÓN EN TIEMPO Y FORMA, CON LO QUE ENTRE TODOS LOGRAREMOS EL ÉXITO QUE NOS MERECEMOS. ± Antes del 15 de Diciembre del corriente, los Presidentes deberán completar la planilla adjunta, en la que consignarán: Apellido y Nombre (sin comentarios); Rotario, Funcionario o Cónyuge,(indicar cargo ocupado en Rotary); Nombre Distintivo (sobrenombre que le agrada colocar en la tarjeta identificatoria); Las siguientes columnas deben completarse con un “1” por cada asistente y por cada evento en el que desee participar, tal lo descrito precedentemente. (Ejemplo en color verde en la citada planilla) ± La planilla debidamente completada debe ser enviada por correo electrónico al Coordinador General de la Gobernación, Norberto Saavedra -nmsaavedra@fibertel.com.ar ± Para los casos de inscripcion en un evento que tiene costo para el participante, (cocktail viernes; almuerzo sábado; almuerzo domingo) el club deberá hacer el aporte total correspondiente, también antes del 15 de Diciembre, mediante un depósito en la cuenta corriente en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Suc. Martínez (5151) Nº: 11992/0 – Asociación Civil Distrito 4820 – agregando al importe la cantidad de centavos identificatoria del club rotario. ± Por último el club deberá sacar una copia de la planilla debidamente completada, adjuntarle una copia de los correspondientes comprobantes de depósito y enviar todo por fax al 4794-7215 a Rubén Cavallín integrante del equipo de Tesorería.(rfcavallín@yahoo.com.ar ). Hasta la próxima información Ana María www.rotary4820.com

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